RealHost: jardineriavalladolid.com.es Viveros El Pilar

Viveros El Pilar

Diseño de jardines

Diseño de jardines

En Viveros El Pilar ofrecemos un servicio integral de diseño de jardines y paisajismo en Valladolid en el que se incluyen obras de jardinería y reformas. Nuestra labor comprende desde el concepto y desarrollo inicial del jardín hasta la elaboración de un completo proyecto y su posterior ejecución, incluyendo también la de obra y las implantaciones. Además, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento en el análisis y trazado de espacios exteriores, definición de circulaciones, zonificación de espacios dedicados a servicios y zonas de estar, instalaciones de riego e iluminación exterior, elección de especies vegetales y elementos ornamentales, asesoramiento en planes de conservación y mantenimiento. Por otro lado, creamos parques y jardines de forma integral. En este tipo de proyectos incluimos el movimiento de tierras previo, instalación de riego automático, plantaciones, solados, bordillos, caminos, pérgolas y mobiliario. Contamos con profesionales experimentados y especializados que realizan un análisis detallado y pormenorizado del proyecto para poder diseñar tu jardín de manera óptima y funcional.

Estos especialistas en diseño paisajista te asesoran en las diferentes fases de ejecución del proyecto y se implican al máximo en todo el desarrollo del trabajo, de principio a fin. Utilizamos sistemas informáticos y tradicionales para obtener en conjunto la mejor experiencia posible y nuestros técnicos paisajistas realizarán los planos finales del proyecto con todos los elementos seleccionados en las fases previas como flora, elementos decorativos, riego, zonas de paso, etc. ¿Qué servicios están incluidos en el diseño de jardines? Movimiento de tierras: contamos con maquinaria propia para realizar operaciones de movimientos de tierra.

Tenemos a tu disposición excavadoras, cargadoras, compactadoras… con lo que podemos afrontar cualquier tipo de trabajo. Plantaciones: seleccionamos las especies que mejor se adaptan al clima y al terreno. Además, tenemos en cuenta los factores ambientales y personales para el mantenimiento más óptimo del jardín. Riego automático: realizamos instalaciones personalizadas para la gestión del riego de manera automática. Configuramos el sistema en base a las características de la flora plantada en el jardín para una mayor optimización del agua.

Jardinería para particulares

Jardinería para particulares

Podemos diseñar y ejecutar cualquier tipo de obras de jardinería privada haciendo realidad tus ideas y teniendo en cuenta tus necesidades. Para ello, analizaremos de forma minuciosas las diferentes variables que puedan tener un impacto significativo en tu proyecto. Pondremos a tu disposición todos los medios y tecnologías más innovadoras con la finalidad de que tengas el resultado que esperas. Podemos realizar proyectos paisajísticos modernos, de bajo mantenimiento, con estilo inglés, oriental o cualquier otro tipo.

Tú decides cómo lo quieres y nosotros nos encargamos de llevar a cabo el proyecto para que todo funcione perfectamente. Asimismo, nos encargamos de realizar el diseño y la decoración tanto exterior como interior con plantas ornamentales, florales, de temporada… para crear ambientes únicos en los que las plantas comenzarán a formar parte de tu vida diaria.

Cuando escoges el diseño de tu vivienda, el paisajismo es un aspecto clave en el que muchas personas no reparan. La decoración del interior con plantas incrementa notablemente el atractivo de tu hogar, creando espacios verdes en los que deseas estar debido al impacto positivo que tienen las plantas en las personas. Pero para que las plantas encajen en el diseño, debemos analizar tus gustos y escoger aquellas que combinan no solo con la decoración de la vivienda, sino también con tu estilo de vida. De este modo, conseguiremos una continuidad en el resto de elementos decorativos.

Césped artificial

Césped artificial

En Viveros El Pilar somos tu empresa de instalación y venta de césped artificial con garantías y un mantenimiento mínimo. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y trayectoria, así como una gran variedad de modelos de césped artificial en Valladolid. Nos encargamos de diseñar tu propio proyecto y realizamos reparaciones o instalaciones donde lo necesites (parques infantiles, zonas residenciales, espacios públicos, comercios, pistas deportivas, terrazas y áticos o jardines privados). Son varias las ventajas del césped artificial con el que contamos en Viveros El Pilar, y como somos especialistas en mantenimiento, instalación y venta, podemos colocarlo en cualquier vivienda. Una de las características que cabe destacar de nuestro producto es su alto nivel estético, que dota a los espacios de mayor calidad e incluso puede incrementar el valor de tu vivienda. Además, el mantenimiento es menor porque, al contrario de lo que sucede con otro tipo de superficies, el césped artificial apenas necesita un mantenimiento continuo para que su aspecto se mantenga como el primer día.

Por último, instalar césped artificial aporta comodidad y seguridad para cualquier persona o mascota que lo utilice. Te ofrecemos un servicio rápido y a tu medida. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas para que confeccionemos un presupuesto acorde a tus circunstancias.

Nuestros técnicos te asesorarán y te proporcionarán los precios de los diferentes modelos de césped artificial que seleccionemos para ti, incluyendo o no la instalación. Tú decides. Eso sí, nos comprometemos a hacerlo en un tiempo récord. Los técnicos instaladores de césped artificial que tenemos en Valladolid ejecutarán la obra de forma inmediata y en las franjas horarias que acordemos. Gracias a nuestro servicio profesional de instalación y venta de césped artificial evitaremos molestias innecesarias y tendrás plena satisfacción.

Centro de jardinería

Centro de jardinería

Nuestro centro de jardinería se sitúa a la vanguardia de los mejores de Europa, y no solo porque ocupa una gran superficie, sino que esto también se debe a que tiene una extensa gama de productos para la venta de plantas y muebles de decoración. Además, cuenta con un equipo humano muy cualificado y puede brindar a los aficionados a la jardinería todos los servicios que necesitan. La superficie con la que cuenta Viveros El Pilar es de 67.700 Metros cuadrados que están dedicados de forma exclusiva a la jardinería. En ellos encontrarás todas las plantas y los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín. En cuanto a la jardinería exterior, podrás encontrar desde plantas de flor de temporada hasta grandes ejemplares.

Viveros El Pilar es el lugar ideal para encontrar una gran variedad de plantas para particulares en Valladolid. Ponemos a la venta plantas de interior, exterior, árboles, arbustos, coníferas y arbolados. Además, contamos con un amplio equipo de personas que disponen de profesionalidad, experiencia y especialidad en jardinería para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y las recomendaciones más adecuadas para tu caso concreto.

Asimismo, ofrecemos un cómodo autoservicio, asistido en todo momento, para que puedas realizar con total libertad las compras que desees y escoger los productos que hemos seleccionado teniendo en cuenta la mejor relación calidad-precio entre las firmas más destacadas del mercado. Otro de los servicios que tenemos disponibles para ti es el reparto a domicilio. De este modo, te llevaremos a tu casa hasta nuestros ejemplares más grandes de árboles. Para que puedas materializar tus ideas, ponemos a tu disposición un departamento de proyectos, todas las flores de temporada, sustratos especializados, áridos decorativos y exposiciones de plantas tropicales para interiores. También contamos con un espacio de fitosanitarios, complementos, macetería, cerramientos, pérgolas, iluminación, mobiliario y decoración.

Venta de árboles y arbustos

Venta de árboles y arbustos

En Viveros El Pilar estamos comprometidos con la decoración de tu jardín en Valladolid. Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector para informarte y asesorarte sobre las especies a escoger y tus expectativas. Contamos con un amplio catálogo de árboles y arbustos para que al paisaje de tu jardín no le falte ningún detalle. A la hora de realizar la venta de arbustos, árboles frutales y árboles tropicales siempre nos aseguramos de que están debidamente cuidados, con todo el mimo y cariño que necesitan para que el ejemplar o los ejemplares que decidas adquirir tengan un aspecto perfecto y sean vigorosos. Los arbustos confieren ese toque natural que estás buscando para terminar la decoración de un espacio. Gracias a su energía podrás convertir tu jardín y cualquier otro ambiente en un lugar muy vivo. El mayor reto al que te tendrás que enfrentar a la hora de escoger arbustos para jardín en Valladolid será escoger un ejemplar que te permita llenar el espacio de una muestra de naturaleza y que aporte mucha vitalidad. Los arbustos son plantas leñosas de cierto porte que se ramifican desde la base, siendo plantas tanto perennes como caducas.

Por norma general, suelen ser muy resistentes y te proporcionan una amplia gama de siluetas y colores, ya que admiten poda de ornamentación y formación. Por eso son cada vez más populares. Otro de los aspectos importantes en la venta de árboles es que contamos con los medios que necesitas para facilitarte el transporte en condiciones óptimas. En caso de que el mismo se realice con pocas garantías, puede debilitar a los ejemplares o dañarlos durante el trayecto.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de arbustos y árboles para particulares en Valladolid. Te ayudaremos a escoger los mejores ejemplares para la decoración de tu jardín.

Vivero escuela

Vivero escuela

Un vivero escuela es un lugar en el que se pueden germinar semillas y ofrecerles el cuidado que necesitan para que puedan crecer hasta que tengan las características adecuadas para ser trasplantadas. Así, en Viveros El Pilar hemos acondicionado un conjunto de naves agrícolas, en diferentes estados de conservación, en la Cañada Real de Valladolid, junto al colegio de El Pilar, y la hemos dotado del aspecto necesario y de las instalaciones técnico-sanitarias correspondientes para desarrollar en ella la actividad de VIVERO-ESCUELA o Escuela de Jardinería y Cuidado de Plantas. El objetivo que tenemos con este vivero escuela no es otro que el de enseñar a los estudiantes los procesos de crecimiento y desarrollo de los árboles. Al mismo tiempo, les mostraremos cuál es el valor, el uso y la necesidad de conservar las especies nativas importantes para la protección de ecosistemas que han llegado a desaparecer.

Por otro lado, los viveros también están relacionados con otro tipo de proyectos, como la creación de abono orgánico para poder realizar una reforestación. Además, los niños normalmente están muy interesados en estos temas y les emociona, más incluso que a los adultos, el acto de la planta de árboles.

Aun así, para que el proceso sea efectivo es necesaria una buena organización y mucha supervisión.